REPORTAJE

5 entrenamientos personales gratis con una entrenadora

Estas sesiones de 30 minutos engloban ejercicios de fuerza, cardio y estiramientos que ayudan a cuidar tu salud

Curves Portugalete sigue cuidando de la salud de las mujeres y por ello, ofrece la posibilidad de realizar cinco entrenamientos personales con una entrenadora de manera gratuita. La situación que se vive actualmente hace que sea más importante que nunca mantener fuerte el sistema inmunitario y para ello el deporte es pieza fundamental.

Para todas aquellas mujeres que quieran apuntarse a este gimnasio diseñado para mujeres, Curves Portugalete ofrece también un descuento del 50% en la inscripción. En sus instalaciones, las clientas pueden estar tranquilas, ya que se han habilitado las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para hacer prevalecer la salud y la seguridad por encima de todo.

En los entrenamientos, que se realizan en espacios higienizados y tienen una duración de 30 minutos, están garantizados los grupos reducidos. Estos entrenamientos engloban ejercicios tanto de fuerza como de cardio y estiramientos. Para acudir a ellos, se ha puesto en marcha la aplicación BookyWay, gracias a la cual se debe reservar cita previa, garantizando de esa manera un entrenamiento seguro en el que se respetan las distancias de seguridad.

En Curves se tiene en cuenta las necesidades y el estilo de vida de cada socia a la hora de proponer los ejercicios. Por ello, es posible contar con un programa personalizado en el que se está acompañada en todo momento por la entrenadora. “Con estos entrenamientos de 30 minutos, si se realizan un mínimo de tres veces a la semana, se consiguen resultados excelentes. Son sesiones muy completas, seguras y eficaces”, explica Sonia Gallardo, manager en Curves Portugalete.

Las máquinas de Curves están diseñadas especialmente para la anatomía femenina y es apto para todas las edades. “Tenemos socias desde los 14 hasta los 83 años. Con este método de entrenamiento cualquier mujer puede ponerse en forma”, recalca Sonia. Curves es el gimnasio referente para las mujeres y desde las primeras sesiones, las clientas empiezan a sentirse más ágiles, menos tensas, más guapas y con un mejor estado de ánimo.

¿Quieres anunciarte en la guía enbizkaia.com?